jueves, 25 de febrero de 2010

Weligton presenta su nueva Web

El Brasileño presentó este mediodía en sala de prensa de la rosaleda su nueva web y lo hizo muy feliz:


"Para mí es muy importante y me produce un gran orgullo tener mi web. Tenía ganas de tenerla para que la gente más cercana a mí esté al tanto de mi día a día en el club y pueda conocer cómo me va aquí en el Málaga. En este club estoy forjando una historia muy bonita en mi vida y como futbolista. Incluso podría decirse que presento mi web en el mejor momento de mi carrera", ha explicado Weligton. El brasileño espera que una de sus primeras historias en la web sea un campanazo en el Camp Nou: "Ojalá podamos escribir estos días algo grande del Málaga en ese partido. Iremos a Barcelona con la mentalidad de ganar. ¿Pitos por lo que sucedió en la primera vuelta? Iré tranquilo, pero imagino que algo habrá. Aunque si me pitan, trataré de que esos silbidos me sirvan de acicate y me ayuden a motivarme aún más". A Weligton le ha acompañado durante el acto de presentación el Director de Marketing, Promoción y Desarrollo del Málaga, José María Arrabal, que le ha deseado los mejores éxitos a este nuevo portal.
http://www.weligton03.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario