sábado, 20 de agosto de 2011

Todavía puede haber alguna sorpresa

Como os cuento, ayer, el consejero delegado del Málaga Club de Fútbol, Jose Carlos Pérez. Tras un paseo por la Feria del centro, dio un breve repaso a la actualidad del club blanquiazul, entre muchos temas, destaco el de los fichajes. Jose Carlos Pérez hizo estas declaraciones con respecto a este tema: "¿Fichajes? Nunca lo damos por acabado. En cualquier momento puede producirse alguna sorpresa". Llegue o no, el directivo está contento con la plantilla: "Se ha hecho un equipo importante y equilibrado. Falta que la pelota entre".
Todo hace presagiar que el señor Al-Thani estará en Málaga la próxima semana, quien sabe si para aligerar el fichaje de algún otro jugador que cierre definitivamente la plantilla. ¿Que te parece? Opina

5 comentarios:

  1. Me encantaría que viniera, bervatov ayudaría mucho a Van Nistelrooy =)

    ResponderEliminar
  2. ¿a quien podria fichar el jeque?

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que si el rió suena...algo tiene que haber...y eso de "Falta que la pelota entre" me suena a delantero

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero de blogosfera, soy un aficionado al Sevilla FC y, como tú, tengo un blog en el que comento la actualidad del equipo.

    Tengo una sección en mi blog que trata sobre cómo nos ven los aficionados al equipo con el que vamos a jugar, y aunque no se sabe a ciencia cierta si vamos a disputar el partido de este domingo o no, me gustaría pedirte que me hicieras un análisis, unos comentarios o impresiones que te da el partido que nuestros equipos van a jugar. Por supuesto, si así lo deseas, yo también haré con gusto lo mismo con tu equipo.

    Gracias de antemano, espero tu respuesta en http://silbatosevillista.blogspot.com/ o bien en mi correo you.suxx@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. que fiche el jeque a Chedjou (Lille), a bervatov y hazard... el malaga aria un equipazo tal y como esta aora tiene buen equipo pero no creo que aga nada ara verguenza nada mas

    ResponderEliminar