martes, 1 de septiembre de 2009

El nuevo valor de la cantera

Manu es hoy uno de los grandes protagonistas de las ediciones deportivas que cubren la información diaria del Málaga. Su gran partido, con gol incluido, le ha valido para asomarse al escaparate mediático, aunque él prefiere pronunciarse en el terreno de juego. “Intenté no pensar que era mi debut, sólo quería contentar al míster”, asegura hoy en Sur.

En las páginas de La Opinión también se puede leer una entrevista en la que el defensa churrianero explica sus sensaciones: “Meter un gol y además frente al Atlético de Madrid es más de lo que se puede soñar. Ha sido uno de los días más felices de mi vida”.

Manu todavía no se cree que haya marcado un gol en su debut ante el Atlético: La primera reacción no se puede explicar. No sabía cómo celebrarlo. Me fui para la banda corriendo y abracé a los compañeros que tenía cerca. Un poco más y me meto en la portería yo también. Pensé que ese gol no se podía dejar escapar. No me creía cuando vi el balón ahí. Los defensas solemos tener pocas oportunidades y hay que aprovecharlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario