El Málaga agradeció a los centrocampistas "la implicación, esfuerzo, profesionalidad y dedicación que han demostrado cuando han lucido la elástica blanquiazul y les desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística".
Miguel Ángel, que deja el club tras 168 partidos oficiales, comentó en declaraciones a la página web malaguista que siempre llevará "al Málaga en el corazón. Aquí dejo grandes amigos, en el club, en los medios y, en especial, en una afición que siempre me hizo sentir querido. Aunque no siga perteneciendo al Málaga, le desearé en todo momento lo mejor y seguiré su trayectoria desde donde esté".
"No me gustaría irme sin agradecer a todos los integrantes de la entidad su cercanía y cariño en todo momento. Quiero desear suerte al Málaga en su nueva etapa y enviar un saludo muy cordial a todos los aficionados y medios de comunicación por el excelente trato que siempre tuvieron conmigo", fueron las palabras de Pere Martí.
Asimismo, cuentan con ofertas. Según desveló la Ser, la Ponferradina anda detrás de Miguel Ángel y el Castellón, de Martí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario