sábado, 8 de agosto de 2009

Duda ve "muy difícil" su regreso al Málaga


No hay acuerdo entre Sevilla y Málaga por Duda y además hay bastante diferencia entre las partes, según ha señalado el propio jugador: "Lo veo muy difícil por muchas cosas. No quiero entrar en los temas de los clubes, pero ahora mismo es muy difícil. Tengo contrato con el Sevilla y mi pensamiento es quedarme, aunque me gustaría que hubiera acuerdo", ha afirmado en Punto Radio.

El luso no entra en los planes de Jiménez, si bien matizó que "me ha dicho que si me quedo seré uno más. Esperaremos al último día a ver qué pasa y si todo sale bien estaré contento". Duda reconoce que ha tenido más ofertas, aunque ir al Málaga sigue siendo su prioridad.

Ambos equipos parecían estar cerca de llegar a un acuerdo en la negociación por Jesús Gámez para que tanto Lolo como el propio Duda se vistieran otra vez de blanquiazul, pero al final se rompieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario