lunes, 3 de agosto de 2009

Forestieri, encantado con sus primeros días malacitanos

Fernando Forestieri está encantado con sus primeros días en el Málaga. El delantero argentino con nacionalidad italiana asegura haber sido recibido con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros y haber encajado muy bien con ellos. Espera que el buen ambiente del vestuario le sirva para explotar sus virtudes en España.

"Con los compañeros muy bien y me integraron rápido al grupo. Ahora me toca a mí trabajar duro porque me siento un poco cansado. Los diez días sin hacer nada me afectaron y tengo que llegar al nivel del grupo", declaró en una entrevista para el diario As.

Forestieri explicó que Muñiz le "ha pedido movimientos específicos". "Despacio lo voy entendiendo. Le dije: "Míster, disculpe que no baje a buscar la pelota pero es que estoy cansado". Que recuperemos la posición, que estemos juntos", agregó.

Por último, el nuevo fichaje malacitano aseguró que sus rasgos más característicos son "la velocidad, el uno contra el uno en el área. Si me dejan, le pego a balón parado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario