Cuando la Rosaleda marco un "casi" lleno la pasada temporada ante el Real Madrid en el encuentro que significó la salvación del equipo, hubo un dato muy curioso, y es que el gol del Van der Vaart apenas fue cantado..... ese detalle levantó curiosidad en el alcalde de Málaga Fco. De la Torre que se lo comentó a Fernando Sanz y este respondio: "Hace tiempo que la ciudad de Málaga solo pertenece al Málaga Club de Fútbol". Esto es un gran paso para que el Málaga CF sea un grande del fútbol español.
La llegada del jeque ilusionó a la afición con un proyecto ambicioso para dar un gran salto de calidad, se hicieron obras en el estadio y en el campo de entrenamiento para dar otro paso hacia delante lo que hizo que porfin la Rosaleda pueda disfrutar hoy en día de uno de los mejores cesped de Primera División.
Llegó el primer partido de liga contra el "nuevo" Valencia y se registró una entrada de 25.000 espectadores pero días más tarde el club hizo oficial el numero de socios a escasas semanas del cierre del periódo para abonarse siendo 2.000 abonados menos que el año pasado cuando se registraron 23.200 abonados suponiendo un nuevo record, lo hace que la gente del Málaga se planteé la siguiente pregunta, ¿responde la afición al proyecto?.
Hoy en día el numero de abonado es 21.820
No hay comentarios:
Publicar un comentario