miércoles, 13 de julio de 2011

Eternamente agradecido, Manolo

Manolo Gaspar en la celebración del ascenso

Manolo Gaspar, ex jugador del álaga Club de Fútbol hasta esta pasada temporada, ha publicado una carta en la que da a conocer sus sentimientos hacia nuestro club, lo que ha sentido en los años que ha pertenecido a nuestra familia y como ha defendido nuestra camiseta. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia un jugador que se ha caracterizado por dejárselo todo por este club. La carta dice:

Estas dos palabras son las que mejor explican lo que siento en estos momentos, por todo ello quiero decir GRACIAS.
GRACIAS. A todos los que me habéis hecho sentir un jugador clave el equipo durante mis días en blanquiazul, espero no haberos defraudado nunca.

GRACIAS. A todos los entrenadores, personal del cuerpo médico, a los ‘pichitas’ y a todos los que han hecho posible y mucho más fácil el ejercicio de mi profesión.

GRACIAS. A todos los compañeros con los que he compartido vestuario. Me habéis enseñado mucho. Ha sido un placer aprender.

GRACIAS. A los compañeros de oficina por haber demostrado siempre vuestra profesionalidad.

GRACIAS. A los profesionales de los Medios de Comunicación, especialmente a los que estuvieron a mi lado en los momentos malos.

GRACIAS. A mi familia y amigos, por haber sufrido y disfrutado conmigo. Sin vosotros no habría podido ofrecer lo mejor de mí.

Y, por encima de todo, GRACIAS AFICIÓN. GRACIAS por vuestro cariño, GRACIAS por vuestro respeto, GRACIAS por vuestro aliento; desde el momento en que llegué, hasta el día en que me fui. Jamás hubiésemos conseguido nuestros objetivos sin vosotros.

Llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido al Málaga Club Fútbol, equipo con el que siempre soñé poder jugar, desde que era un niño. Sólo espero haber estado a la altura.

EL MÁLAGA SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN… NOS VEREMOS PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario