Ya se nota el ambiente, en cada presentación cientos de miles de personas acuden a ver a su Málaga, sin duda una afición ejemplar. Pero el dato que nos deja el día de hoy es abrumador y da que pensar ¿Como estará La Rosaleda en los días de partido?. Esta pregunta ya tiene respuesta. A rebosar, porque ya somos 25.000 abonados y esto no queda así, quieren llegar a mas de 26.000 y tal y como están las cosas, no será difícil.
Las colas de gente que durmió a la puerta de La Rosaleda para conseguir su carné fueron el inicio de una campaña que se ha desatado. Si se compara con el año pasado, a estas alturas hay 6.920 socios más que quieren estar presentes en el primer asalto por Europa de la plantilla de Manuel Pellegrini.
Hoy será el día en el que los que renovaron su abono puedan cambiarse de sitio y mañana harán lo propio los flamantes nuevos poseedores del carné blanquiazul.
Si todo va como se espera el club tendrá en torno a unos 26.500 abonados para la campaña presente, las demás localidades se destinarán a la venta en taquilla y para el rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario