domingo, 17 de junio de 2012

El Everton, posible rival en el Costa del Sol


Hace unas semanas informábamos de la fecha en que se realizará esta nueva edición del trofeo Costa del Sol, fijada para el 11 de agosto. También dábamos a entender que todavía no existía un rival para dicho torneo.

Ya se van perfilando rivales para tal evento, el primero en salir a la palestra es el Everton ingles, el cual todavía no conoce que es disputar este encuentro. 
Ya se van cerrando los datos de pretemporada y esperemos poder dar más información sobre fichajes, parece que hay cierta calma en las oficinas del Málaga CF y que todo puede estar hecho, ya que si empezarán a salir nombres por parte del club, el precio de las nuevas incorporaciones aumentaría considerablemente.

2 comentarios:

  1. El Malaga tiene en su historia un gran numero de situaciones en las que por un motivo o por otro nunca debe de dejar pasar lo que hasta ahora nunca ha dejado de ser, puesto que cuando ha dejado de hacerlo viene otro y ya no tiene interés en la solución Que siempre pasa por una u otra cosa, y si no que se lo digan a los que siempre han estado ahí en su sito.

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa !! El Málaga Gana Este Partido De Paliza, Seguro !! Jajajajaja !! Pero Tengo Una Duda, ¿ En Qué Canal Lo Televisan ? Muchas Gracias De Antemano !!

    ResponderEliminar