lunes, 4 de junio de 2012

Olivier Giroud, ¿verdad o mentira?

Tras los rumores de la prensa acerca de Olivier Giroud, pasamos a confirmar si sobre dicho rumor es cierto o no.
Olivier Giroud ha sido colocado por distintos medios como futuro jugador del Málaga CF. Nosotros os confirmamos que dicho rumor, es cierto. El delantero galo se encuentra en la órbita del club y en estos momentos se encuentra en negociaciones con el jugador.

La negociación se encuentra en punto muerto ya que a pesar de tener un acuerdo con el jugador a través de su agente, el jugador se encuentra concentrado con su selección, el Montpellier se encuentra a la espera de poder sacar más dinero por el jugador. Desconocemos las cifras que se manejan en la operación pero según podemos saber, su club necesita dinero lo antes posible para afrontar la próxima temporada tras haber ganado la Ligue 1 de Francia y clasificarse para la proxima edición de la champions.

El fichaje podría cerrarse al final de la Eurocopa, Giroud apunta a ser una de las revelaciones del torneo, para ver si su club puede sacar más dinero por su fichaje. El Málaga ya ha presentado su oferta al Montpellier, se esta a la espera de ver la respuesta.

2 comentarios:

  1. el malaga esta detras de giovinco

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE TIO ES UN CRACK

    ResponderEliminar