lunes, 4 de junio de 2012

El Málaga podría no jugar la previa

El Málaga CF podría no jugar la previa después de conseguir el cuarto puesto esta temporada. Lo que podría cambiar los planes en el seno del club.

Hace unos días, CMCF confirmó en una de sus noticias, que la UEFA estaba muy pendiente de las cuentas de Atlético, Valencia y Deportivo. Unos días después se confirma lo que se adelantó, el Valencia podría ser el equipo al que la UEFA deje fuera de competiciones europeas esta temporada y quien sabe si por más tiempo.

El Valencia debe pagar 250 Millones antes del próximo 30 de Junio si no quiere ver peligrar su participación en Europa. De esa deuda: 200 millones correponden a Bankia, en estos momentos Bankia se encuentra intervenida por el Estado, los 50 millones restantes pertenecen al Banco de Valencia.

El Málaga no denunciará al Valencia por este tema pero otros clubes que se han quedado a las puertas de Europa podrían denunciar esto como ya paso hace unas temporada con el Mallorca y el Villarreal.

Así pues si se confirma que la UEFA retira la "licencia UEFA", el Málaga pasaría directamente a la fase de grupos. El Valencia se encuentra en una situación muy delicada en estos momentos, y más tras los rumores que han salido sobre el presidente del Valencia, Manuel Llorente.

11 comentarios:

  1. valencia deve dinero asta cuando ficho a villa

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios con insultos serán borrados. Os pedimos que por favor, os modereis con vuestros comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Noticia de cmcf, valencianistas insultando.... se repite la historia que paso con isco.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay conceptos que no se conocen bien o no se quieren conocer bien. El valencia debe dinero de prestamos de entidades bancarias y esta al dia en los pagos. El banco presta dinero a devolverlo en unos plazos determinados, si se cumplen estos plazos no hay problema si no se cumplen se embarga el aval del prestamo, es decir Mestalla.
    Es cierto que algunos fichajes se han hecho por plazos, ejemplo: se ficha a x jugador por 10 millones, y se acuerda con el otro club pagarlo en 3 años. En estos casos el Valencia tambien esta al dia.
    Pido a los aficionados de Malaga y Valencia que tenemos que tener opinion propia y no dejarse influenciar por algunos periodistas que simplemente intentan aumentar su audencia a costa de crear crispacion entre ambas aficiones. Lo digo porque aqui recientemente salio publicada una noticia de que el Valencia podia fichar a Cazorla, lo que produjo que la gran mayoria de aficionados valencianistas nos rieramos del periodista que saco esa informacion ya que no es creible. Esta noticia se la creyeron los 4 incultos que hay en toda aficion y que son los que hacen realidad la crispacion que interesa a algunos que se cree.

    Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente y como aficionado del málaga, preferiría que no lo dejasen fuera, si tenemos que estar en champions que sea por méritos propios y no por regalos o por suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro, ya que solo hacían hablar mal del Málaga.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se puede hablar mal de nadie o se puede volver en contra.

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo amigo valencianista vamos a llevarnos bien las 2 aficciones forza Málaga suerte al valencia

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con nuestro amigo valencianista... lo mismo que no nos gusta que se metan con nosotros y que digan mentiras, yo pienso que no debemos de juzgar a un equipo por una noticia que aun no a sido tan transcendente y que puede ser una hipotetica solucion, al igual que si al barça o madrid no pagan, no tienen licencia UEFA.
    hasta estos años el valencia a podido con sus deuda y deseo que siga asi.
    Animo Valencia

    Forza Malaga!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos nuevos ricos, no son tan ricos, ya veremos cuando el jeque se canse de vosotros con cuantas trampas os encontrais.

    ResponderEliminar
  11. K te den por culo nos os explotaran todas las fallas y ardiera el mestalla

    ResponderEliminar