lunes, 13 de junio de 2011

4,5 millones por Joaquín

Tras truncarse la operación Gameiro en el conjunto ché, este ha dado orden de que de ninguna manera salgan los principales integrantes de la plantilla. Joaquín es uno de los hombres mas importantes del equipo de Unai Emery y por eso en Valencia quieren que esté en el proyecto de la temporada 11/12.
El jugador le dio el 'Si quiero' al Málaga hace unas semanas, cuando el Málaga ofreció un traspaso de 2,5 millones al Valencia, y esta misma semana se lanzó la segunda ofensiva de 3,5 millones, pero aun no son suficientes para ficharlo.
 El Málaga está preparando una última tentativa por el extremo ché que rondaría los 4,5 millones. El jeque qatarí Al-Thani, se niega a subir más su oferta por el andaluz, y es que que la secretaría técnica del Málaga podría estar manejando ya otras alternativas para sustituir al andaluz si finalmente el Valencia no le deja salir. Joaquín quiere marcharse al no tener oferta de renovación ché, pero si no se va al Málaga, no renovaría y se iría gratis el próximo año.
En Málaga dan por hecho que la operación se podría cerrar esta misma semana con la llegada de esta última propuesta que manejan de 4,5 millones y es que la hoja de ruta de Al-Thani es cerrar las llegadas de Toulalan y de Joaquín y luego las de Lucho y Lucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario