miércoles, 15 de junio de 2011

Monreal, presentado ante 6000 personas


Monreal tiene nueva camiseta, la blanquiazul que, a su juicio, quieren llevar muchos futbolistas. "Me siento un privilegiado. Ahora mismo el club de moda es el Málaga. No sólo yo, muchos jugadores estarían gustoso de venir. Me siento un privilegiado, una afortunado"
El nuevo lateral zurdo afirma no tuvo dudas a la hora de firmar por el Málaga para las próximas cinco temporadas. "Cuando me presentaron el proyecto deportivo, ni lo dudé. Es muy bonito. Tenía muchas ganas de venir y ver cómo va este año. Hay muy buenos jugadores y aspiraciones, eso es lo que ha hecho que esté aquí", dijo.
Monreal espera que el Málaga dé que hablar. "Todos estamos pendientes del Málaga y de lo que puede hacer este año. La gente piensa desde fuera que este equipo puede hacer algo importante. Luego las cosas pueden salir mejor o peor, pero esperemos que las cosas salgan lo mejor posible".
No se marcó grandes objetivos, pero la selección está ahí. "El hecho de que el equipo pelee por otros objetivos ayuda. No es lo mismo estar en un equipo que pelea por evitar el descenso que en uno que a priori peleará por estar arriba. También hay que hacerlo bien", sentencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario