viernes, 17 de junio de 2011

El fichaje de Ricardo Álvarez está complicado

Ricardo Álvarez, el medio punta argentino que ha deslumbrado en el último Torneo Clausura, es a día de hoy un fichaje muy complicado. Su club, el Velez Sarsfield maneja una cifras demasiado altas y en el Málaga se preguntan si merece la pena invertir tanto dinero por este jugador.
El interés por Ricardo Álvarez viene de lejos. CanalMálagaCF lo adelantó hace exactamente tres semanas. Durante este periodo el Málaga ha avanzado poco a poco hasta su última oferta, de poco más de cinco millones de euros. En concreto, la cifra puesta encima de la mesa por Fernández es de 7,5 millones de dólares. Obviamente, la respuesta del Vélez Sarsfield fue negativa.
No solo influye la importante competencia que tiene el Málaga para hacerse con sus servicios. La presencia del técnico o de Demichelis pueden ser argumentos de peso a la hora de convencer al jugador. No obstante, el problema es básicamente económico: su club quiere doce millones. De euros, no de dólares. Y la diferencia entre una y otra moneda no es precisamente anecdótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario