viernes, 17 de junio de 2011

Llegó el día de Toulalan

De todos es sabido que Antonio Fernandez se encuentra en Lyon para cerrar el fichaje de Jeremy Toulalan,  27 años, medio centro defensivo del Olympique de Lyon. Esta operación, después de tantos alto y bajos se podría cerrar hoy. Desde el club son muy optimistas y piensan que hoy estará todo zanjado.
El traspaso rondará los 11 millones de euros. Aunque hoy se ve la luz para cristalizar el fichaje, las negociaciones fueron muy duras e incluso estuvieron a punto de romperse. Las altas pretensiones económicas del conjunto galo fueron un obstáculo difícil de superar. Finalmente, la insistencia malaguista y la decisión del jugador pueden haber decidido el fichaje.
El galo ya conoce Málaga, ya que estuvo por la Costa del Sol hace unos días. Ahí conoció de primera mano todo el proyecto malaguista. Además, también pasó unos días de asueto en la provincia y pudo disfrutar y paladear cómo se vive en Málaga. Tanto él como su familia están convencidos de que Málaga sería un magnífico destino en caso de salir de Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario