jueves, 16 de junio de 2011

Si no viene Joaquín...a por Pedro León

Tras la negativa en las declaraciones del Señor Llorente, presidente del Valencia CF a permitir que Joaquín salga del club che, el Málaga se ha puesto manos a la obra y pensando en la alternativa al gaditano.
Según adelantan los compañeros de Radio Marca, el Málaga se ha puesto en contacto con representantes de Pedro León para negociar su incorporación a las filas del Málaga CF. Su actual entrenador, Jose Mourinho, no cuenta con el para la próxima temporada y el jugador declaro a finales de temporada que quería demostrar lo que vale en el Real Madrid. 

Su pase cuesta 10 millones de euros y en el club de la Costa del Sol no tienen intención de pagar lo que costó en su día, sino una cifra inferior que rozaría los 6 kilos como máximo.
El fichaje de Pedro León se complica por los equipos interesados que son el Valencia, Villarreal y el Milan que aún tiene interés. Podría salir en calidad de cedido si no lo venden porque no jugará ni un solo minuto en el Real Madrid.
Por otra parte nos ha llegado información sobre Fontas, canterano del FCBarcelona puede estar muy cerca de firmar, en los próximos días podría saltar la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario