jueves, 9 de junio de 2011

Pelegrini hasta 2015

El Málaga negocia estos días con Manuel Pellegrini para hacer realidad su nuevo contrato, el club le ofrece un contrato por dos años más. Su experiencia y conocimientos han convencido a los propietarios del club de una forma clara y contundente. Pese a que la pasada campaña fue muy complicada, la entidad valora el trabajo del entrenador. El desarrollo del trabajo y la continuidad que pretende darle el club al estilo de juego malaguista ha llevado a sus dirigentes a negociar una prórroga importante en el contrato del técnico, lo que ofrecerá mayor tranquilidad y seguridad a la plantilla.
Pellegrini se incorporó al Málaga después de la destitución de Jesualdo Ferreira, que solo dirigió al equipo durante nueve jornadas.
El proyecto con Pellegrini, siempre que se cierren satisfactoriamente las negociaciones, será de cuatro temporadas, lo que permitirá al club desarrollar el crecimiento que tienen planificado sus propietarios. El técnico mantuvo su fórmula de trabajo y de juego desde el primer instante, y no renunció a ellos ni en los malos momentos, lo que le ha dado más valor a la reacción final del conjunto blanquiazul.
Es previsible que en breve se conozca si finalmente hay acuerdo para que Pellegrini rubrique el compromiso que le vincule al Málaga dos años más, hasta 2015. En cualquier caso, el chileno tiene dos campañas más firmadas con los malaguistas, por lo que los aficionados pueden estar muy tranquilos. El técnico, además, descartó en todo momento la posibilidad de salir del Málaga antes de lo acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario