viernes, 10 de junio de 2011

Cumbre para cerrar frentes abiertos

 
El Málaga ha decidido tomar la iniciativa y solicitar un encuentro personal a mitad de camino entre Málaga y Pamplona para acercar las posturas y encarrilar el fichaje del lateral rojillo. El jugador ya ha hecho saber su deseo de aceptar la propuesta costasoleña y unirse al rimbombante proyecto del jeque Abdullah Al-Thani. Los rectores malaguistas no parecen dispuestos a llegar hasta los ocho millones por Monreal. Pero tendrán que mejorar algo su oferta para alcanzar un acuerdo definitivo. En estos momentos se esta negociando el fichaje en la capital de España y Monreal puede ser blanquiazul mañana o pasado.

Joaquín, como se sabe, tiene pactadas unas condiciones económicas con el club de Martiricos, a la espera de concretar el acuerdo con su equipo, el Valencia. La situación actual no ha variado excesivamente en relación a días atrás. En el seno del club malaguista, sin embargo, se muestran muy interesados en hacerse con el extremo gaditano, que solo tiene un año más de contrato.
Las diferencias en el precio del traspaso de Joaquín, de 29 años, son todavía importantes, aunque es previsible que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo en breve. El jugador ya le ha transmitido al Valencia sus deseos de incorporarse al Málaga, lo que coloca la operación en un punto casi irreversible. El precio de la compra podría situarse en torno a los tres millones, aunque, por ahora, ninguno ha llegado a esta cifra (el Málaga está más abajo y el Valencia, por encima). 

Toulalan, que ya tiene acordado el contrato con el Málaga, siempre que su club, el Olympique de Lyon, pacte la venta con la entidad de La Rosaleda. El límite económico para hacerse con el medio centro quizás esté próximo a los 10 millones, mientras que en la ciudad gala hablan de cantidades algo más altas para dejar salir a una de las estrellas del conjunto de Lyon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario