lunes, 13 de julio de 2009

Adel Taarabt llega el Miercoles


El cuarto fichaje del Málaga podría será el marroquí Taarabt, salvo que se adelanten al final Duda y Lolo. En principio, lo más probable será que el joven medio punta se convierta en el siguiente refuerzo, ya que ayer no acudió a los entrenamientos de su equipo, el Tottenham, y, según ha podido saber este periódico, se incorporará a la disciplina blanquiazul el próximo miércoles.

Podría convertirse en un hombre clave para el Málaga. Su rapidez y habilidad pueden permitirle un gran protagonismo en el equipo de Juan Ramón Muñiz. Aunque apenas se parece en el físico, tiene ciertas similitudes con Eliseu, traspasado el Lazio italiano. Puede desbordar por ambas bandas. Es un jugador polivalente y veloz.

El Málaga negoció desde el comienzo con la clara intención de conseguir una opción de compra, cuya cuantía varió de una forma considerable durante las conversaciones. Pero el club inglés, sobre todo su presidente, confía plenamente en el futbolista, lo que le ha llevado a evitar esta posibilidad que podría hacerle perder al medio punta al final del campeonato. De ahí que Taarabt llegue al Málaga cedido durante una temporada, pero sin ninguna opción de continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario