sábado, 18 de julio de 2009

'Frenazo' en varias operaciones

El Málaga aún no ha podido cerrar dos de las importantes operaciones que tiene en carta. Ni el ítalo-argentino Foresteri ni la operación con el Sevilla para Jesús Gámez, que traería fijo a Duda y Lolo.

En el primero de los casos, el acuerdo con el delantero argentino es total, pero no con los clubes que tienen los derechos de Forestieri.

El Génova ha dado el OK pero no el Udinese, que exige casi 300.000 euros por la cesión. Según el agente del jugador internacional italiano sub 20, el chico "está ansioso pero esperamos que esto se pueda resolver en los primeros días de la próxima semana".

El asunto Gámez, en tanto, está cada vez más difíícil y fuentes malaguistas muestran cierto grado de pesimismo. Con el Sevilla hay acuerdo y el club blanco también lo tiene con el defensa blanquiazul.

Pero el problema radica en Duda y Lolo, que no aceptan las condiciones impuestas por el Málaga: una cláusula donde en caso de descenso a Segunda el contrato bajaría al 50%. En las últimas fechas no han habido contactos con los jugadores.

Duda se incorporará este lunes al trabajo de pretemporada del Sevilla y en el caso de Lolo, según diversos medios informativos sevillanos, el jugador está tremendamente enfadado con el Málaga.

Su agente, Jesús Rodríguez de Moya, ha sido claro: "Si las condiciones siguen así, el futbolista no firmará el contrato y buscará otra salida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario