viernes, 17 de julio de 2009

Valdo y Forestieri OK... y faltan todavía seis

Hoy se esperaba que Valdo fuera presentado como nuevo jugador del Málaga pero el cambio de sede del Espanyol impide agilizar el papeleo y el intercambio de faxes. Vendrá cedido. Los blanquiazules asumirán la mitad de la ficha del ex canterano del Madrid (450.000 euros) y se reservan una opción de compra pactada en 1.300.000. Además. Valdo no podrá enfrentarse al equipo catalán ni en La Rosaleda ni en Cornellá (futura sede del Espanyol).

Esto por una parte. Por otra, Simone Cannovi, representante de Forestieri, confirmó ayer, en SER Málaga, que las conversaciones para que este delantero italo-argentino fiche por el equipo malagueño están prácticamente zanjadas. "En dos días puede quedar todo arreglado", señaló.

Cannovi definió a Forestieri como un segundo delantero con unas características de juego "muy similares a las de Messi". Vendría cedido por una temporada. Tiene 19 años y sus derechos pertenecen a partes iguales al Génova y al Udinese. Jugó como cedido en el Siena quien a su vez lo volvió a ceder al Vicenza, de la Serie B el curso pasado. Marcó cinco goles en 19 partidos (13 de ellos como titular). Le encanta a Juan Ramón Muñiz. Ha sido cuatro veces internacional con Italia Sub-19.

En otro orden de cosas, se sigue esperando que se cierre físicamente los traspasos de Duda y Lolo. Martin Jol, entrenador del Ajax, dice que cuenta con Luque... y el catalán desea venirse al Málaga como sea. Con todos estos movimientos, el club de Martiricos sigue todavía buscando un lateral derecho, uno izquierdo, un central, un mediocentro, otro banda derecha y un delantero. Sin prisa, pero sin pausa, el Málaga va confeccionando un equipo que empieza a ser bastante interesante para afrontar la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario