jueves, 16 de julio de 2009

El Málaga tendrá que olvidarse de Luque


Al Málaga se le puede ir definitivamente al garete la posibilidad de retener a Albert Luque. No estaba todo en las propias manos del club, claro, porque el delantero tiene contrato vigente con el Ajax, pero parece que ya no habrá nada que hacer. El español debería quedarse en Holanda.

Luque, que había presionado a los directivos de su club para tratar de seguir en el Málaga, se ha sumado al stage de pretemporada del equipo holandés. Y, para asombro de muchos, su técnico Martil Jol, que antes se mostraba escéptico, ahora dice que podría contar con el ex Mallorca.

"En mi sistema de 4-4-2, puede que Luque sea válido. Analizaremos esa posibilidad", dijo Jol, que llegó al Ajax durante este verano y aún no se había contactado con Luque. El punta había jugado toda la campaña pasada como cedido en el Málaga.
Por tanto, parece ser que no habrá forma de que Luque rompa el contrato que tiene vigente con el Ajax para volver a España. También se descartaría una cesión. JR López Muñiz tendrá que olvidarse de él.

1 comentario:

  1. ánimo k no decaiga el ánimo pk vendrán jugadores k darán la taya también aunque sean cedidos!!aupa malaga voten al escudo en www.nuevointernet.com/equipos.html un voto al día ánimo

    ResponderEliminar