sábado, 18 de julio de 2009

El sevilla se platea quedarse con Lolo ....... y el Málaga con Duda y Jesus Gámez

El Sevilla está planteándose seriamente la continuidad de Lolo. El trabajo del onubense en la pretemporada que está realizando el equipo en Costa Ballena (Rota) está satisfaciendo sobremanera a Manolo Jiménez, quien siempre tuvo en alta estima a Lolo, al que hizo capitán en el Sevilla Atlético. A eso hay que añadir el buen hacer del mediocentro en el Málaga la pasada temporada. Jugó 26 partidos y se convirtió en una pieza clave en el engranaje de Antonio Tapia. Por eso, el técnico sevillista alberga esperanzas de contar con Lolo para la campaña que viene, máxime cuando el futbolista no acepta la cláusula en caso de descenso que le propone el Málaga.

"Ha jugado casi 30 partidos en Primera y el tener tantos equipos detrás suya y el hecho de ser canterano no me quita una pizca de confianza. Sinceramente, me agradaría que se quedara", asegura el de Arahal, cuyas palabras tienen reflejo sobre el césped. Como ejemplo, el partidillo de entrenamiento disputado el pasado jueves, en que el sacó del campo antes a David Prieto que a Lolo, que siguió formando la defensa.

Jiménez valora la variedad de recursos de Lolo, del que dice que puede jugar en diversas posiciones. También por ese motivo, el entrenador del Sevilla ahora quiere al ex blanquiazul en su plantel. "No estaría mal. Es un jugador que, por su polivalencia, excepto de lateral izquierdo puede jugar en cualquier sitio de la defensa y también de mediocentro. Es un jugador interesante", señala.

Lolo, por su parte, sigue trabajando para ganarse "un puesto", según sus declaraciones recientes, en el club donde se formó. Sólo le resta un año de contrato con el Sevilla, pero su regreso a Martiricos, al no aprobar la propuesta malaguista, pierde fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario