domingo, 19 de julio de 2009

Edinho: ´Estoy muy feliz al poder fichar por el Málaga´

Edinho ya piensa en blanquiazul. El jugador del AEK de Atenas asegura estar muy contento con la posibilidad de recalar en el Málaga y pese a que no hay confirmación oficial por ninguno de los dos clubes, el delantero no tiene reparos en afirmar que será malaguista. "Está hecho. Sólo queda saber si voy a Atenas a rescindir el contrato antes de ir a Málaga", admitió ayer el jugador.
Edinho, que puede ser el fichaje estrella del Málaga esta temporada, mostró su satisfacción con poder venir al equipo de Martiricos. "Estoy muy feliz de poder ir a Málaga. Es la mejor noticia que he tenido últimamente", admitió.
Edinho no entraba en los planes del AEK y buscaba una salida para completar un buen año y seguir entrando en los planes de Carlos Queiroz. Es año de Mundial y la Liga española se ha convertido en el mejor escaparate. "Al principio quería ir a Inglaterra. Pero estoy satisfecho de poder jugar en Primera, la mejor Liga del mundo. Voy a tener rivales como Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká", divagó el goleador.
El delantero luso fue más allá. Edinho sabe que en caso de cerrarse el acuerdo, el Málaga haría un gran esfuerzo económico por él. "Es un honor para mí. Es un orgullo que el Málaga haga esto por mí. Pero también es una responsabilidad más. Tengo que recompensarles la fe que han puesto en mí. Es, sin duda, un motivo de alegría que el Málaga haga esta inversión. Voy con muchas ganas para poder dar lo mejor de mí", admitió el jugador.
Quizás, lo más llamativo de Edinho es que ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo en la selección, el jugador estrella del momento. La relación entre ambos delanteros es muy fluida y Edinho asegura que el ´crack´ blanco ya le ha dado su bendición. "He hablado con Cristiano Ronaldo y me ha deseado lo mejor en mi carrera en España", puntualizó.
Málaga y AEK ultiman el traspaso del ariete ´morenito´. El Málaga adquirirá el 60 por ciento del jugador, y el AEK se quedará el 40 restante. El club trabaja para encontrar financiación y abonar casi un millón de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario