Esta operación se sumará a la segura y ya cerrada del españolista Valdo, cuya presentación oficial, pensada para ayer, se ha retrasado hasta el lunes. Hubo cruce de faxes no correspondidos por el Espanyol, que se encuentra en pleno proceso de traslado desde Montjuïc hasta Cornellá. Viene por una campaña y el Málaga asume el 50% de su ficha (450.000 euros).
La cesión del italo-argentino Roberto Forestieri se ha retrasado. Los propietarios de este delantero (segundo punta) pedían 300.000 euros por su préstamo y la garantía de que jugaría un significativo número de partidos para curtirse. Parece que las distancias se han acortado y la operación se va a realizar para gozo de Juan Ramón Muñiz, valedor de este futbolista cuatro veces internacional con Italia en categorías inferiores.
Pero en el club están preocupados porque no terminan de cerrarse físicamente las llegadas de Duda y Lolo, en el marco del traspaso de Jesús Gámez al Sevilla (acuerdo total entre los dos clubes). No obstante, la entidad presidida por Fernando Sanz espera que todo se soluciones y que en 48 horas pueda producirse la esperada 'fumata blanca'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario