lunes, 20 de julio de 2009

Gamez por Duda más tres millones

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, hizo estas interesantes manifestaciones a AS. "Nosotros queremos que Jesús Gámez venga al Sevilla y estamos convencidos de que todo se va a solucionar". Monchi, director deportivo del conjunto nervionense reforzó las palabras de su técnico: "Vamos a negociar su fichaje". Tras la ruptura de la operación por la negativa de Lolo y Duda a recalar en el equipo costasoleño con la famosa cláusula de rebajar su ficha en un 50 por ciento en caso de descenso a Segunda se abre una nueva negociación.

Lo que antes era un cambio a pelo del lateral derecho de Fuengirola por Duda y Lolo se convierte en una oferta que el Sevilla prepara por importe de tres millones de euros para ficharle. El Málaga se va a remitir a su cláusula de rescisión (diez millones de euros) pero puede aceptar venderle por cuatro. Todo se andará.

De todas formas, Juan Ramón Muñiz, técnico malaguista cuenta con él: "Si se queda, mejor para nosotros porque los buenos jugadores siempre son bienvenidos".

La nueva situación va a provocar que los malaguistas a su vez se vean obligados a negociar el fichaje de Duda. Otra operación distinta. El portugués tiene un año de contrato con el equipo del Sánchez Pizjuán. El problema no sería el precio por su compra (el Sevilla no cobraría traspaso) sino la negociación de su ficha, muy elevada para el Málaga. La noticia en sí no es que las negociaciones por Gámez se han roto sino que Málaga y Sevilla parten de cero. Habrá oferta formal por este excelente lateral derecho.

Click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario