El Málaga llegó a un acuerdo con el Sevilla para el traspaso del defensa Jesús Gámez, donde se incluía a Lolo y Duda, jugadores sevillistas en la operación, aunque el club blanquiazul sigue sin cerrar la negociación debido a que impone una cláusula en los contratos de ambos jugadores sobre que en caso de descenso su salario se rebajaría en un cincuenta por ciento, lo que no es aceptado.
"Tenemos unas condiciones en caso de descenso, sabemos lo que eso conlleva y no queremos pasar por lo que pasamos en su día", dijo Sanz, que ha apuntado que la cláusula en caso de bajar a Segunda "no tiene nada que ver y con Lolo igual".
Por otra parte, el presidente del Málaga se ha referido al fichaje del centrocampista del Espanyol Valdo, del que ha dicho "está hecho, lo que pasa es que el Espanyol está pasando las oficinas de Montjuic a Cornellá, pero está todo cerrado".
Sobre el delantero ítalo-argentino Fernando Forestieri, ha apuntado: "es un tema que abordamos hace tiempo, estaba avanzado, luego se rompió y ahora estamos avanzados otra vez, aunque todo depende de que lo que se había pactado se cumpla".
También se refirió al delantero Alberto Luque, que está realizando la pretemporada con el Ajax y ha precisado: "su intención es venir aquí", y descartó cualquier oferta por el centrocampista Apoño, sobre el que ha insistido: "no hay nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario