lunes, 13 de julio de 2009

Comienza la pretemporada

El Málaga ha comenzado formalmente este lunes las sesiones de trabajo para la nueva temporada. Una jornada dedicada a la analítica y a una sesión de ejercicios, todo en La Rosaleda.

Sólo 13 jugadores de la primera plantilla acudieron al trabajo, a los que ha unido el entrenador Juan Ramón López Muñiz una docena de hombres procedentes del filial.

Esta semana se desarrollará así el trabajo hasta que el lunes por la tarde comience, en Benahavís, el stage de pretemporada hasta el día 30 de julio.

De la primera plantilla están trabajando: Arnau, Manolo Gaspar, Munúa, Weligton, HelderRosario, Cuadrado, Mtiliga, Apoño, Xavi Torres, Fernando, Pere Martí, José Juan Luque y Jesús Gámez. Este último se despedirá el martes con una rueda de prensa, ya que se marcha con destino al Sevilla.

El acuerdo con los nervionenses para su traspaso es total y es cuestión de horas su oficialidad en las websites de los dos clubes. A cambio vendrán Duda y Lolo, ambos con contratos por cuatro temporadas.

La única duda que existe en el contrato del defensa-lateral fuengiroleño es si finalmente el Sevilla ha aceptado la petición malaguista de incluir un porcentaje (se habla del 20%) en caso de un futuro traspaso del jugador a otro club.

1 comentario:

  1. no me parece bien que el sevilla no page nada y nos de a dos jugadores que la proxima temporada acaban contrato......me hubiera gustado que viniese tambien alfaro

    ResponderEliminar